PROGRAMA POSCONSUMO DE MEDICAMENTOS
COLOMBIA
CORPORACIÓN PUNTO AZUL

Urgente – Asamblea ordinaria de Asociados 2016 y Facturacion 2017

Bogotá D.C., 15 de febrero de 2017

Señor Asociado
Corporación Punto Azul

Le recordamos que el próximo 21 de febrero de 2017 tendrá lugar la Asamblea General de Asociados No. 005 de la Corporación Punto Azul a partir de las 7:00 de la mañana, en el salón La Calleja del Hotel Sonesta Bogotá, ubicado en la Carrera 15 A # 125-26 en la ciudad de Bogotá D.C.

Tenga en cuenta que en caso de que el Representante Legal del laboratorio no pueda asistir, este podrá delegar a un responsable mediante el diligenciamiento del poder que se encuentra en la página web de la Corporación Punto Azul. El poder puede ser enviado por correo electrónico. De igual forma quien asista a la Asamblea deberá presentar un Certificado de Existencia y Representación Legal del laboratorio con una vigencia menos a un mes.

Adicionalmente, le informamos que a petición de un gran número de asociados de la Corporación Punto Azul se ha decidido extender el plazo para el pago de las facturas correspondientes a la cuota de sostenimiento para el año 2017. Por lo tanto, todas las facturas deberán ser pagadas antes del primero (1) de marzo de dos mil diecisiete (2017).
De acuerdo con lo anterior, se entenderá que el asociado que no se encuentre al día con el pago de la cuota de sostemiento del año 2017 para el primero (1) de marzo de dos mil diecisiete (2017) a las 11:59 PM se entenderá en mora con la Corporación Punto Azul.

Esta decisión se ha adoptado con el fin de aligerar las cargas en el flujo de caja de los asociados para el mes de febrero de 2017, toda vez que por el inicio del año varios de los asociados han tenido dificultades con el pago de sus facturas. Es preciso señalar que no se volverá a extender nuevamente este plazo después del 1 de marzo de 2017.

Les recordamos enviar la confirmación de su asistencia al correo a.estrategico@puntoazul.com.co

Cualquier duda o inquietud comunicarse a los teléfonos de la Corporación 7552395

VER DOCUMENTO OFICIAL

¡Usted puede contribuir a cuidar nuestra salud y la del planeta!
Los puntos azules están ubicados en Droguerías y almacenes de grandes superficies de Colombia.

Preguntas Frecuentes:

Noticias:

< >