PROGRAMA POSCONSUMO DE MEDICAMENTOS
COLOMBIA
CORPORACIÓN PUNTO AZUL

Invitación Comité Técnico – Corporación Punto Azul

Apreciado Asociado:

Muy buenas tardes, la Corporación Punto Azul se permite invitarlo a participar del primer Comité Técnico del año 2017, que  tendrá lugar el próximo viernes, 5 de mayo de 2017, de 8:30 a 11:30 de la mañanaen el Centro de Clasificación y Transferencia de la Corporación Punto Azul (Autopista Medellín km 2,5, vía Parcelas 900 m, Parque Industrial Oikos Ciem – Bodega H128). El objetivo de este  Comité es dar a conocer de forma directa las instalaciones, infraestructura y equipos con los que cuenta a Corporación Punto Azul, así como también revisar  los indicadores de gestión del Programa y el avance en los nuevos proyectos. La sesión se desarrollará bajo el siguiente orden del día propuesto:

  1. Informe de gestión primer trimestre 2017 (30 min)
  2. Informe avance Proyecto de Gestión de Residuos Posconsumo de Medicamentos (15 min)
  3. Informe avance Proyecto de Devolución de Medicamentos y Sustancias sometidas a fiscalización (Resolución 1478/2006 – Ministerio de Salud y Protección Social).Invitado Especial: Enrique Alejandro Robayo, Químico Farmacéutico, UAE Fondo Nacional de Estupefacientes (35 min)
  4. Informe avance Proyecto de Aprovechamiento Residuos Posconsumo de Medicamentos (45 min)
  5. Socialización avances Consulta Pública proyecto deDecreto “ Por el cual se adiciona el Decreto 1076 de 2015, Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, en lo relacionado con la gestión integral de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), y en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 1672 de 2013”. Invitado Especial: Sebastian Santa Profesional especializado Grupo de Sustancias Químicas y Residuos Peligrosos y UTO, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (40 min)
  6. Proposiciones y varios (20 min)

Le agradecemos, por favor confirmar asistencia al correo: tecnica@puntoazul.com.co

Esperamos contar con su asistencia.

 

¡Usted puede contribuir a cuidar nuestra salud y la del planeta!
Los puntos azules están ubicados en Droguerías y almacenes de grandes superficies de Colombia.

Preguntas Frecuentes:

Noticias:

< >