PROGRAMA POSCONSUMO DE MEDICAMENTOS
COLOMBIA
CORPORACIÓN PUNTO AZUL

Asamblea General de Asociados 007

La Asamblea Ordinaria General de Asociados No 007 de la Corporación Punto Azul, se llevará a cabo el próximo 20 de febrero de 2019, en el Club Metropolitan – Salon Metropolitan Calle 76 #2-68 Bogotá, de 7:30 am – 1:00 pm.

Por favor tenga en cuenta que solamente puede asistir una persona por laboratorio o dos, si el Representante Legal así lo autoriza en el poder. Recuerde que en caso que el Representante Legal no pueda asistir, quien asista en representación del laboratorio deberá presentar el poder de participación debidamente firmado junto con la Cámara de Comercio de la compañía no mayor a 30 días, para que su participación sea válida.

Igualmente, les solicitamos ponerse al día en todas sus obligaciones financieras con la Corporación Punto Azul para poder participar de la Asamblea, o por el contrario su participación será invalidada, conforme lo establecido en el Parágrafo del Artículo 18 de los Estatutos de la Corporación Punto Azul.

Los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018 se encuentran disponibles en las instalaciones de la Corporación Punto Azul.

DESCARGUE LA CITACIÓN

DESCARGUE MODELO DE PODER

 

image002                image004

¡Usted puede contribuir a cuidar nuestra salud y la del planeta!
Los puntos azules están ubicados en Droguerías y almacenes de grandes superficies de Colombia.

Preguntas Frecuentes:

Noticias:

< >